jueves, 27 de enero de 2011

Estructura de la Comunicación

      Una guía útil de material recomendado




- "Información y comunicación. 25 líderes opinan." Burson-Marsteller S.L. Ofrece una comprensión y lectura óptima sobre la situación de los medios de comunicación. El  formato es excelente, cada experto realiza una valoración y se sutrae una frase esencial de su aportación.Los líderes que participan proceden de  todos los sectores de la comunicación:

*Pedro Piqueras: "Entretinimiento, información poca...y formación nula".

*José Antonio Zarzalejos: "Debe construirse el futuro de los diarios de pago"

*Jesús Martínez de Rioja: “Hoy en día, la gente no necesita pagar por un periódico para sentir que está suficientemente informada”

*Julio Ariza: "Nuestro objetivo es la superespecialización. Así nos alejaremos más de la competencia”.

*Arsenio Escolar“La prensa gratuita no es una prensa de pobres, es una prensa de jóvenes urbanos que no compran la de pago, no porque no puedan permitírselo, sino porque no les interesa”.

*Alfonso Rojo:"Internet no es el futuro, eso es falso. Es el presente".

*Charo Izquierdo: "Aspiramos a que sea la revista la que tire del periódico"

- El sueño de Bianca. Cuando los intereses económicos de una empresa se anteponen a cualquier cosa. Personalmente, me fascinó.


-Toda la verdad sobre la publicidad: El documental español "La publicidad al descubierto" tiene como objetivo mostrar al consumidor el funcionamiento de la publicidad, cómo ésta le seduce, instándole a ser crítico hacia ella. Se muestran las tácticas que utilizan las productoras de spots para dejar todo tan perfecto y apetecible.






0 comentarios:

Publicar un comentario