Fuentes

Fuentes de información

*Bibliografía:

- BRIGGS,Mark. Periodismo 2.0. Descargar aquí.
- CHOMSKY, Noam; RAMONET, Ignacio. Cómo nos venden la moto.
- HIMPE, Tom. La publicidad ha muerto. ¡Larga vida a la publicidad!
- SANCHIS, José Luis; MAGAÑA, Marcos. Elecciones. Manual del candidato.

*Contenidos:

- "Estructura de la comunicación". Prof. Dr. Joaquín Sotelo. Universidad Complutense de Madrid. Accede desde aquí.

*Enlaces:

-Noticias Europa Press. El periodista Philip Meyer, que auguró el fin de la prensa escrita en 2043, dice ahora que Internet evitará este vaticinio. Accede pinchando aquí.

-El Mundo. La televisión crecerá en audiencia e ingresos en todo el mundo en 2011. Pincha aquí.

- AIMC. Resumen EGM 2010. Accede AQUÍ

*Otros:

- "Contenidos violentos, audiencias violentas". Elaboración propia.